Venezuela anula comunicado sobre supuesta “actitud Hostil” hacia Dudamel en Israel

-

- Publicidad -

La cancillería venezolana pidió este domingo a los medios de comunicación no tener en cuenta un comunicado difundido el sábado, publicado por la AFP, sobre los problemas que habría sufrido el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel en un reciente viaje a Israel.

La cancillería pidió -en un correo electrónico- «despublicar» el comunicado enviado la noche del sábado, varias horas después de haber emitido el texto oficial y sin ofrecer más detalles.

- Publicidad -

Asimismo, anunció la próxima publicación de un «nuevo documento» sobre el caso.

En el comunicado, el gobierno de Venezuela rechazaba la «actitud hostil y agresiva» del personal de seguridad del aeropuerto de Tel Aviv contra Dudamel, un reconocido director de orquesta venezolano.

Venezuela e Israel mantienen unas agrias relaciones desde que rompieron lazos diplomáticos en 2009, en el marco de una ofensiva militar israelí contra la Franja de Gaza.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | La historia del vanguardista Palacio Municipal de Barquisimeto

La historia del vanguardista Palacio Municipal de Barquisimeto, el cual cumple 55 años de fundado el 19 de abril del 2024
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -