#Yolocubro: Proliferan invasiones en zona norte de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Vecinos de la urbanización Yucatán al norte de Barquisimeto, denunciaron la proliferación de invasiones en la zona.

Según información suministrada por habitantes del sector, durante el asueto de carnaval y el pasado fin de semana invadieron en las cercanías de la urbanización Hacienda Yucatán y de la Asociación Civil Parque Tamaca.

- Publicidad -

«Dichos invasores nos tienen azotados con la contaminación prendiendo malezas, cauchos y desperdicios afectando los siguientes daños la salud de los niños y adultos, roban electricidad de los postes afectando servicios públicos como la distribución de agua que proviene del pozo tres para la Urb. Hacienda Yucatan», expresó una de las vecinas.

Esta información fue suministrada por Teresa Andrade, habitante del sector a través de [email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -