Mea Vitali: “No hay que desesperarse en ataque”

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara juega como local y tiene la obligación de asegurar los tres puntos en su trascendental duelo de este jueves frente a Newell´s Old Boys, pero no puede desesperarse en ataque, sino que debe plantarse en cancha con inteligencia.

“Sería un gran error, si nos dedicamos sólo al ataque”, advirtió el volante y capitán del equipo, Miguel Mea Vitali. “Fíjate que nosotros el segundo gol (del partido contra U de Chile) lo recibimos así, entonces hay que sabernos defender, no sólo con meternos atrás, sino con la pelota”, agregó el valioso jugador.

- Publicidad -

Mea Vitali destacó que “hay que ser inteligentes”, porque “son 90 minutos que tenemos para ganar el partido”.

El conjunto larense aparecía, en los papeles, según la crítica internacional, como el “débil” del grupo 7 en la presente edición de la Copa Libertadores, pero su buena presentación la semana pasada ante Universidad de Chile, pese a la derrota, lo dejó como un equipo aspirante a clasificar a la segunda ronda.

Los recursos y argumentos parece tenerlos, pero debe hacerlos valer en cancha. De allí a que el duelo de esta noche sea clave, porque, además de ser local, pelea con uno de los equipos favoritos de la llave y llamado a quedarse con uno de los dos pasajes a la siguiente ronda.

- Publicidad -

“Para nosotros es obligatorio ganar. Pero es algo que hacemos siempre, salimos a todos los campos, con el respeto a los rivales, a buscar los tres puntos. A veces se dan los resultados y otras veces no, pero vamos a bregar en la cancha para conseguir los tres puntos”, destacó el varias veces internacional con la selección vinotinto, quien agregó que “es un partido histórico para la ciudad, porque por primera vez recibe Libertadores”, razón por la que espera una gran masa en el estadio.

El casaca 5 confesó que afrontan el careo con “mucho optimismo”, por lo hecho en Chile y por el juego mostrado a lo largo de año y medio en el torneo local, pero destacó como un hecho fundamental para abrochar un resultado positivo aprovechar las ocasiones generadas frente al arco rival.

Foto: Archivo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -