Unión Deportivo Lara presenta plantilla

-

- Publicidad -

La plantilla del Unión Deportivo Lara, que vuelve al balompié profesional luego de una larga ausencia, se presenta este viernes en un acto programado para realizarse en las instalaciones del Arena Plaza, desde las diez de la mañana.

Este equipo, una nueva versión de aquella oncena que representó los colores crepusculares en la década de los 90, tiene como director técnico a Héctor Gutiérrez, reconocido entrenador de la tierra guara, y cuenta con una plantilla de mucho talento, que incluye a jugadores con experiencia en primera y segunda división, entre quienes se cuenta el guardameta larense Benito Rivero, exintegrante de la selección nacional sub17.

- Publicidad -

Los detalles del tema futbolístico se darán a conocer en el referido acto, pero de antemano se conoce el grupo en el cual está insertada la escuadra roja, que compartirá llave con Deportivo Escuke (Trujillo), Atlético Socopó (Barinas), Potros (Barinas), San Camilo (Zulia), Atlético Zulia y SC Zulia. El debut del equipo sería el domingo 3 de marzo, aunque no se precisa aún el primer rival del certamen o la sede del encuentro.

La idea de resucitar al Unión Deportivo Lara, aquel en el que jugaron figuras como Stalin Rivas, Rafael Dudamel y Carlos Maldonado, surgió luego de la salida de varios jugadores y de integrantes del cuerpo técnico del Unión Lara Sport Club, el otro equipo que intervendrá en el venidero torneo permanencia de tercera división.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia que el Sebin está torturando a Joe Villamizar #22Mar

Joe Villamizar, coordinador del municipio Girardot, estado Ararua estaría sufriendo torturas por funcionarios del Sebin, denunció su partido Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -