Sigue el proceso de casting en busca de la Miss Lara 2013

-

- Publicidad -

Rumbo al Miss Venezuela 2013, la Organización Señorita Centroccidental continúa en la búsqueda de potenciales reinas de belleza, que este año puedan destacar en el magno evento de la belleza nacional, representando al estado Lara.
Es por ello que este miércoles se realizó un nuevo casting, al cual asistieron 38 chicas de Barquisimeto y ciudades cercanas.

En trajes de baño y zapatos de tacón alto, todas ellas fueron evaluadas por el equipo de profesionales del concurso que desde hace 14 años figura como el certamen regional que mayor cantidad de misses le provee al Miss Venezuela.

- Publicidad -

Altas, bajas, rubias y morenas. Todas tenían una misma intención: entrar a las filas del Señorita Centroccidental.

Sin embargo, sólo seis de ellas alcanzaron sumarse a las otras 18 que se preparan a diario en la sede del Instituto Médico de Estética Integral.

Las nuevas preseleccionadas comenzaron sus clases este mismo jueves.

- Publicidad -

Clases de oratoria, análisis del discurso, pasarela, fotopose, actualidad nacional e internacional, forman parte de la preparación integral de las aspirantes a obtener un lugar en las candidatas oficiales del Señorita Centroccidental.

Además, ensayan clases de tamunangue, joropo llanero, vals merideño y salsa casino, bailes que formarán parte del show que se alista para la noche de coronación, que se realizará en el venidero mes de abril.

La preparación física y orientación nutricional, también forman parte importante de la agenda de las precandidatas.
Sigue la búsqueda

Aún hay tiempo de sumarse a las filas del Señorita Centroccidental, por lo cual, las jóvenes con edades comprendidas entre 17 y 25 años, mínimo 1.70 de estatura y espíritu de competencia, pueden acercarse al concurso.

De lunes a viernes pueden asistir a la sede de IMEI en la carrera tres entre calles seis y siete de la urbanización Nueva Segovia, donde el equipo de especialistas evaluará sus cualidades.

Casting para diseñadores

Con la intención de servir de vitrina para los diseñadores larenses y del Centroccidente del país, la Organización Señorita Centroccidental también abre sus puertas a los creadores que quieran acercarse con nuevas colecciones de altos estándares de confección, dirigidas a mujeres actuales.

Esto con la intención de sumarlas a una semana de moda que preparan con el fin de presentar formalmente a las aspirantes oficiales del concurso que este año coronará a cinco reinas que viajarán a la Quinta Miss Venezuela para sumarse al reality show.

Foto: Archivo/Cortesía: Daniel Corleone

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -