Karina Velásquez se convierte en villana

-

- Publicidad -

La actriz Karina Velásquez forma parte de una de las próximas telenovelas de Venevisión: Los secretos de Lucía (que todavía no tiene fecha de estreno), protagonizada por la mexicana Irán Castillo y el colombiano Juan Pablo Raba, donde la modelo venezolana interpretará el personaje de La India, la villana de la historia.

En elenco también está conformado por Maritza Bustamante, Plutarco Haza, Roberto Escobar, Luis Gerónimo Abreu, Iván Tamayo, Yul Bürkle, María Dalmazzo, entre otros.

- Publicidad -

Un proyecto que se consolidó por la unión de Venevisión, BE-TV y Univisión.

En esta oportunidad, Velásquez asume un personaje de carácter que le está exigiendo mucho en su carrera artística.
Será la responsable de sembrar el odio, la maldad y la traición en esta trama escrita por Jorg Hiller.

Cabe recordar que antes de asumir este reto, el año pasado la actriz protagonizó la película Wayuu: la niña de Maracaibo, junto a Daniel Alvarado y el actor vasco Asier Hernández.

- Publicidad -

Luego se subió a las tablas con la obra teatral Sexo, en la que interpretó a Inga, personaje que le trajo muchas satisfacciones y un gran logro.

Nuevo dramático

Sobre su nuevo reto actoral, la actriz comentó que La India será la encargada de sembrar intolerancia y crueldad entre todos los personajes.

Es una presidiaria, una mujer sin escrúpulos, poderosa y engreída capaz de manejar armas y actitudes varoniles acompañadas de una seducción que a más de uno confunde.

Explicó que La India es la encargada de asechar a Lucía Reina, la protagonista de esta historia de acción.

“Le hará la vida imposible y no descansará hasta hacerla sufrir en carne propia lo que significa vivir en una completa pesadilla”.

Las grabaciones del proyecto iniciaron en el 2012, pero no fue sino hasta enero del 2013 cuando Karina entró a formar parte del nuevo dramático. “Yo me integré al elenco en el mes de enero. Desde entonces, no hemos parado de grabar”, acotó.

Además de estar grabando la novela, también sigue en las tablas con la obra Stop Kiss, una historia en la cual encarna a una lesbiana, y deja boquiabiertos a todos los asistentes tras una abrumadora presentación.

Al preguntarle sobre los diferentes proyectos que tiene en estos momentos confesó que ama el mundo de la actuación.
“Donde cada personaje tiene una mística diferente, y podemos reflejarlos con pasión, sin importar lo largo o corto que éste resulte ser durante toda la historia”.

“Gracias a Dios este año, a pesar de que está comenzando, me ha premiado con grandes e importantes retos”.

Los secretos de Lucía

La nueva apuesta dramática de Venevisión, es la primera telenovela que el canal de La Colina graba en Alta Definición, por lo que en el rodaje deben cuidar detalles de maquillaje y escenografía.

Se espera que tenga unos 120 capítulos.

La historia se desarrolla en un escenario tan urbano como hostil, cargado de violencia.

Lucía buscará escapar sin saber por qué. Pero el amor no tardará en llegar.

A los protagonistas Irán Castillo y Juan Pablo Raba, también les acompañan actores como Albi De Abreu, Nacho Huett, Mimí Lazo, Paula Woyzechowsky, Carolina Torres y Yuvanna Montalvo, sólo por mencionar algunos.

De esta forma, el canal apuesta una vez más al talento venezolano y espera obtener importantes números de audiencia.

Fotos: Cortesía de la productora

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -