Maduro: Voy a ser candidato, voy a ser Presidente y comandante en jefe

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro acusó este domingo al capitalismo de los problemas que afectan a la sociedad y aseguró que “son expresiones directas de la cultura perversa y podrida del capitalismo subdesarrollado”.

“Uno de ellos es la criminalidad y la violencia, lo que llaman la inseguridad. ¿Nosotros nos vamos a cruzar de brazos, para que el narcotráfico destruya la juventud? Nosotros nos vamos a poner como eje central del gran esfuerzo nacional y popular por superar los valores capitalistas de la riqueza fácil y del consumo de drogras que ha llevado a importantes contigentes de nuestra juventud durante décadas”, aseveró Maduro.

- Publicidad -

En ese sentido, agregó que “las armas que hay en la sociedad tienen que ser para defender a los ciudadanos y a la patria, no para matar. Si algunas de estas bandas (delictivas) nos escucha, vayan preparándose para desarmarse, desarticulares, reincorporase y regenerarse. El que no lo quiera hacer tendremos que imponer mano dura por un largo período hasta que saquemos desde raíz la criminalidad en este país”.

Durante el XII Congreso Nacional del PCV, Maduro juró que será candidato presidencial y será el próximo “presidente y comandante en jefe”.

“Yo voy a ser candidato presidencial, yo voy a ser presidente y voy a ser comandante en jefe, por eso voy hacer el candidato del PCV, pero necesito el apoyo del pueblo de las fuerza revolucionarias, porque aquí no hay ningún burgués (…) y aquí estaremos hasta el último suspiro de la vida que nos tocara vivir. Lo juro “, aseguró el presidente encargado entre lágrimas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -