Maduro: Garantizamos la seguridad del candidato de la derecha

-

- Publicidad -

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro sostuvo este lunes un encuentro con los jefes de logísticas  y movilización del PSUV para coordinar acciones de cara a alas elecciones presidenciales del próximo 14 de abril. Desde allí aseguró que a su contrincante en los comicios, Henrique Capriles Radonski se le garantiza su seguridad.

A propósito de la denuncia de un supuesto atentado contra el candidato de la MUD por parte de la ultraderecha norteamericana, el aspirante a la silla presidencial por el PSUV  señaló que  tanto los cuerpos de seguridad del estado, entre ellos el SEBIN, resguardan la seguridad del candidato.

- Publicidad -

El titular encargado de Miraflores  una vez más le envió un mensaje al Presidente Barack Obama: a Obama: “Detenga esa locura estas personas Otto Reich y Roger Noriega  quieren hacerle daño al candidato de la derecha…hay factores en la CIA y en el Pentágono que quieren generar violencia en el país y luego intervenir Venezuela”.

Sobre la campaña electoral, señaló que servirá para reafirmar el camino del socialismo. Además invitó a los candidatos presidenciales a hacer una campaña “de amor, de juego limpio”.

A sus seguidores les invitó a trabajar en conjunto y a no caer en   triunfalismos.

- Publicidad -

-Nosotros tenemos que convertirnos en guardianes de ese legado, hay que cantar y gritar por Chávez…ellos (la oposición) quieren que no nombre a Chávez, aspiran a que olvidemos a Chávez, a que traicionemos al comandante y su legado.

Foto: Archivo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -