#Opinión: Con voz propia Nada fácil nuevo gobierno Autor: Alberto Jordán Hernández

-

- Publicidad -

Al colmo de manipulación llega Nicolás Maduro en la continuidad del régimen, del cual tiene 14 años como protagonista y anda en 4 meses como PE (*). Además de incrementar récords mundiales en violencia, corrupción, narcotráfico, inflación…hace del embuste emblema. Afirma que su comandante-padre “frente a Cristo influyó para que se designara un Papa sudamericano”. ¿Y sus insultos a nuestros Cardenales?
Había anunciado que el cuerpo del fallecido sería embalsamado y la enmienda constitucional a fin de llevarlo al Panteón, para colocarlo junto a Simón Bolívar y lejos de José Antonio Páez y Juan Crisóstomo Falcón, a quienes propuso sacar de allí. El mismo PE se desmintió en esos planteamientos. Elías Jagua lo hizo en la CNN con lo del cáncer inoculado.
Mentira resultó el anunció que para traslado del cadáver al Museo Militar La Planicie vendría Rafael Correa, Presidente del Ecuador.
Cuando ejercía de Canciller dijo que recibió órdenes presidenciales de liberar presos políticos, pero se comportó burlonamente con la menor hija de Ivan Simonovis, quien le solicitó medida humanitaria para su padre. Como respuesta recibió él a pistoleros de Puente Llaguno.
Que conversó cinco horas con el presidente en su última estadía en La Habana, es una farsa que ni siquiera en su entorno celebraron.
Una patraña cometió quien declara que La Hojilla es el programa más visto y creíble, con la amenaza de magnicidio. Ahora acusa a los ex embajadores de EEUU en la OEA y en Venezuela, Roger Noriega y a Otto Reich, de atentar contra candidato de la unidad.
Bajo gestión del PE se manifiesta inquietud por violencia que afecta la seguridad. En lo que va de año, registran más de 4 mil homicidios. Ahora el PE ordenó al Saltón renegar visita de Comisión de Derechos Humanos.
Embustero fue al declarar que Chavez hacía ejercicios y que le telefoneo, porque poco después el Ministro de Comunicación informó su «delicado estado”
Farsa del Maduro la reunión de cinco horas con el agónico Chávez: «Se mostró muy enérgico y pidió incrementar batalla para proteger economía contra la inflación”.
Grosera maniobra para atribuirle el paquetazo con devaluación del bolívar en 46,5%. Antes el hoy PE declaró que no habría tal medida. Esta semana autorizó otra.
Merecidos cacerolazos recibidos en campaña electoral en Catia, que gracias al tribunal subalterno de justicia realiza sin dejar el cargo. Para ello Cuba envió 2 mil agentes.
En esta crisis la Unidad presenta candidatura de la verdad de Henrique Capriles. Un paliativo al Imperialismo, sostén de la revolución, cuyos Servicios de inteligencia advierten el colapso económico que puede sufrir el país y consideran que las obligaciones de deuda contraída “consumirán” el crecimiento de ingresos petroleros. De allí su afirmación: “Nada fácil es el gobierno de esta transición”.
(*) Abreviación PE indiferentemente expresa Presidente Encargado, Espurio, Embustero, Embaucador.
Nota al margen: «Yo no pateo perro muerto. No habrá luto nacional
porque hoy murió un corrupto, un dictador” dijo el comandante presidente ante deceso de Carlos Andrés Pérez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -