Maduro inspecciona fábrica de electrodomésticos Haier

-

- Publicidad -

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inspecciona la fábrica de electrodomésticos Haier, ubicada en Ocumare de la Costa, en el estado Miranda.

Maduro en cadena de Radio y Televisión comenzó la cadena con un video del presidente Chávez. También saludo al tren ejecutivo que lo acompaña.

- Publicidad -

Solicitó al presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, la creación de un mecanismo en esa entidad financiera para que los pensionados, que ahora comenzarán a cobrar con tarjeta de débito, tengan acceso a créditos para adquirir electrodomésticos del plan Mi Casa Bien Equipada.

El mandatario instruyó a Torres, también ministro de Estado para la Banca Pública, a fin de que dicha iniciativa comience a funcionar en abril próximo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -