Capriles asiste a procesión en Petare

-

- Publicidad -

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática no recorrió este Miércoles Santo las entidades del país tal y como lo ha venido realizando desde hace dos semanas, cuando aceptó el reto de volver al ruedo de la competencia por la silla presidencial.

En esta oportunidad, dedicó este día a la fe y la devoción que el pueblo caraqueño tiene por el Nazareno de San Pablo, a quien acompañó en una misa celebrada en el centro de Petare, municipio Sucre.

- Publicidad -

Capriles asistió a la Iglesia acompañado por el alcalde Carlos Ocaríz y su jefe de Campaña, el gobernador de Lara, Henri Falcón.

En las afueras del templo, un grupo de personas identificadas con el oficialismo ingresó cantando consignas a favor del fallecido presidente Hugo Chávez, lo que generó un momento de confusión entre quienes permanecían orando. Sin embargo, la situación se disipó y la misa fue celebrada tal y como estaba prevista.

Posteriormente, la imagen del Nazareno fue sacada para iniciar su recorrido por las calles de Petare.

- Publicidad -

Foto: Archivo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -