Johan Santana va hoy al quirófano

-

- Publicidad -

Este martes el abridor venezolano de los Mets de Nueva York, Johan Santana, tiene previsto ir al quirófano para que le realicen una cirugía en el hombro izquierdo.

El responsable de la intervención será el doctor David Altcheck. El procedimiento se realizará para corregirle la segunda rotura consecutiva que ha sufrido en la cápsula del hombro izquierdo y los doctores intentarán salvar su carrera como profesional.

- Publicidad -

“Después de consultar extensivamente con los mejores médicos de hombro en el país, especialmente con el Dr. James Andrews y el Dr. Yocum, era básicamente la única decisión que podía tomar Johan después que la cápsula del hombro se empezó a romper de nuevo”, dijo Peter Greemberg, agente de Santana, a los medios de comunicación estadounidenses.
“Para Johan tener el mejor chance de regresar a pitchar, los tres médicos estaban de acuerdo que se tenía que operar de nuevo”, agregó Greemberg. “El tiempo de recuperación está previsto ser más o menos igual”.

Greemberg también aseguró que Johan Santana ha meditado sobre cuándo pudo volver a resentirse el hombro izquierdo y no encuentra un momento específico porque las molestias siempre fueron similares. “Cuándo, cómo y por qué es algo que nunca se podrá estar seguro. Johan lo ha pensado y no encuentra respuesta”.

González con Cachorros

- Publicidad -

El infilder Alberto González engrosó la lista de jugadores venezolanos en las Mayores, luego que los Cachorros de Chicago lo ascendieron para cubrir la baja de Darwin Barney, quien fue enviado a la lista de lesionados de 15 días por una herida en la rodilla.

González es el pelotero número 65 de la lista criolla que se mantiene en roster de Grandes Ligas.

Barney se lastimó la rodilla al tratar de atrapar un elevado durante un encuentro el fin de semana pasado. Barney recibió cinco puntos de sutura y fue puesto en la lista de lesionados como medida de precaución.

El segunda base de 27 años de edad bateó .239 en la Liga del Cactus. En el 2012 tuvo promedio de .254 con siete cuadrangulares y 44 impulsadas en 156 encuentros por Chicago.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -