En Tamaca no funciona servicio de aseo urbano

-

- Publicidad -

La desagradable situación que están confrontando habitantes, comerciantes y hasta visitantes de la parroquia Tamaca por las inundaciones, no de agua sino de basura, que están sufriendo permanentemente.

Miembros de diferentes comunidades, así como propietarios de establecimientos comerciales, que pagan religiosamente sus impuestos, están cansados de exigir de la alcaldía de Iribarren regularice el servicio de recolección de desperdicios pues, además de constituir focos de contaminación, los montones de bolsas con olores nauseabundos dan muy mala imagen a la zona.

- Publicidad -

En plena avenida Intercomunal pueden verse todos los días los montones de basura y hasta animales muertos que la gente de Imaubar no recoge con regularidad, como debiera ser.

“Por esta avenida no se puede caminar por la gran cantidad de bolsas hediondas que están en cada esquina, hasta frente a los negocios de comidas”, dijo Margarita Torres, una transeúnte.

“La zona norte de Barquisimeto no la toman en cuenta en la alcaldía y nosotros le hacemos una invitación a la alcaldesa Amalia Sáez para que nos visite y camine por la avenida, que salga del carro con aire acondicionado, para que se dé cuenta de lo que tenemos que soportar los vecinos de Tamaca”, manifestó por su parte Nemecio Gutiérrez, otro vecino.

- Publicidad -

Este fin de semana la situación será igual al anterior, con la avenida intercomunal convertida en un inmenso basurero al aire libre pues hasta ayer no se había visto ningún camión de la alcaldía recogiendo los desperdicios acumulados en diferentes sitios.

Fotos: Jairo Nieto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -