Gómez Sigala: La gente sabe que se cuidará su voto

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional sostuvo que no se permitirá el abandono de las mesas electorales en el proceso comicial del domingo

El diputado opositor ante la Asamblea Nacional, Eduardo Gómez Sigala, ofreció este lunes una rueda de prensa para dar a conocer que varios diputados que apoyan la opción democrática de Henrique Capriles, se han reunido con sus homólogos de otros países de América, a objeto de garantizar la observación imparcial internacional de los próximos comicios electorales del 14 de abril. En este sentido, el parlamentario acotó que la solicitud de una tarjeta única ha evitado la dispersión de esfuerzos, a la vez que aseguró que el cambio de percepción de muchas de las personas que simpatizaban con el gobierno nacional, ha contribuido al crecimiento de un panorama optimista.

- Publicidad -

Gómez recordó que había formado parte de la comisión de la Mesa de la Unidad Democrática para evaluar la campaña presidencial pasada, con el fin de observar la tarjeta única y cuestionar el proceso electoral. “La gente sabe que se va a defender su voto, y no permitirán el abandono de las mesas electorales”, señaló, aunque advirtió que en esta ocasión será imperativo llevar a cabo la verificación de las mesas que no se efectuó de manera apropiada durante los pasados comicios.

Por otra parte, el diputado destacó que la propuesta de una Ley de Desarme es presentada por el Gobierno nacional, en el marco de la actual campaña electoral, como una iniciativa nueva, cuando en realidad ha estado engavetada durante casi nueve meses.

“Hoy se convocará, ante la AN la propuesta de esta legislación, tanto la presentada por el Ejecutivo nacional, como la propuesta por la alternativa democrática”, dijo, recordando que en un principio se había conformado una comisión mixta de políticas internas y de defensa para tal fin, que luego fue sustituida, en 2012, por otra comisión decretada por el expresidente Hugo Chávez que no ha sido convocada en más de ocho meses por el presidente de la AN Diosdado Cabello.

- Publicidad -

“Esto demuestra que no hay compromiso para disminuir los delitos por parte del Gobierno nacional”, acotó, advirtiendo que el país se enfrentará a una gran crisis económica heredada del actual mandato, la cual se agudizará en las próximas semanas, como consecuencia de la política de expropiación de empresas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -