Julio Borges presenta números telefónicos de Sala Nacional de Defensa del Voto

-

- Publicidad -

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges dio a conocer los números telefónicos de la Sala Nacional de Defensa del Voto como un plan para asesorar a los electores de cara a los comicios del 14-A.

Borges aseguró que en dicha sala se encuentran trabajando más de 70 personas para escuchar, orientar, asesorar en el área legal y para realizar contacto con instituciones públicas.

- Publicidad -

Los números telefónicos funcionan desde hace 30 días. “Para personas de cualquier lugar del país, de cualquier visión política y que tenga alguna duda sobre el proceso electoral puede comunicarse a través de estos números (0212) 4161427 -7145602 – 6141924 – 3241629 – 7148046″, aseveró.

El diputado aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a todos los venezolanos “para que mañana con mucha determinación vayan a votar, las elecciones de mañana son históricas y representa el inició de una nueva etapa para el país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -