Ciudadanía protesta por no poder entrar a auditorías

-

- Publicidad -

Ciudadanos de diferentes puntos del estado Lara y otros estados denuncian a través de la red social Twitter que no les permiten entrar a las auditorías de los centros de votación.

A eso de las 6 de la tarde comenzó a circular en la red social el malestar de los electores por no poder presenciar el acto ciudadano.

- Publicidad -

Entre los casos de Barquisimeto destacan la UE Recreación Jacinto Lara en La Paz, liceo Federico Carmona, UE Juares Santa Rosa, en la Casa del Maestro,  Escuela Ayacucho, Escuela Simón Rodríguez, Colegio Santísimo de Barquisimeto, liceo Omaira Sequera, liceo Rafael Villavicencio, Grupo Felix G Lameda. En Quíbor sucedió lo mismo en la escuela Jacinto Lara, en Ramón Pompilio en Carora y en el liceo Hermanas Jiménez de Duaca.

En el liceo Tamaca denunciaron la confiscación de una máquina de votación y electores exigían su derecho a votar.

En el colegio Santa Lucía de Yaritagua tampoco permitían entrar a la ciudadanía a las auditorías.

- Publicidad -

Fotos: @Celi2508 @ErikaArrieta @YarelizP  @Manto_Gr

centrov5

centrov centrov2 centrov4

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -