Cabrera produjo cuatro carreras por Detroit

-

- Publicidad -

El venezolano Miguel Cabrera bateó el martes un cuadrangular de dos carreras y produjo las primeras cuatro de Detroit para guiar a los Tigres a una victoria de 6-2 sobre los Marineros de Seattle.

El batazo de vuelta entera de Cabrera ocurrió con dos outs en la quinta entrada contra el abridor de Seattle Aaron Harang y fue su segundo de la temporada.

- Publicidad -

Cabrera conectó un lanzamiento al borde del pentágono y puso la bola sobre la cerca entre los jardines derecho y central para dar a los Tigres una ventaja de 3-2 en la pizarra.

Cabrera bateó además sencillos productores de una carrera en la primera y séptima entradas. Austin Jackson anotó dos veces, con lo que suma 19 carreras anotadas en apenas 13 juegos.

Jackson y Torii Hunter recibieron base por bolas con casa llena en el octavo episodio para impulsar anotación.

- Publicidad -

Doug Fister (3-0) lanzó siete entradas fuertes para su primera victoria contra su ex equipo.

Harang (0-1) recibió tres carreras y siete imparables en cinco entradas; registró seis ponches.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3 con una carrera anotada y cuatro producidas; Víctor Martínez de 4-3; y Omar Infante de 3-0. El dominicano Jhonny Peralta de 5-2 con una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -