Capriles y Leopoldo López responsabilizan a Maduro de acciones en su contra

-

- Publicidad -

El dirigente Leopoldo López escribió en su cuenta en Twitter que tiene información de la existencia de órdenes de captura contra él y Henrique Capriles Radonski.

“No es un rumor! Mis fuentes me confirman que están emitidas órdenes contra mi y @hcapriles ¡Denuncio ante el pais y el mundo esta persecución!”, escribió.

- Publicidad -

En este orden de ideas, agregó que “las órdenes las tiene preparadas el Tribunal 6to de control. Tribunal con competencia de antiterrorismo, que es de lo que quieren acusarnos!”.

El dirigente opositor colgó una imagen que -según indicó- corresponde a la orden firmada y aseguró además que “la olla la está montando el gobierno, esta noche ordenando a grupos armados a ponerse franelas nuestras y generar violencia”.

“No tengo nada que temer! La razón, la verdad está de nuestro lado!. Aquí estamos. Con la frente en alto. Esperamos que no ejecuten esta persecución y esta orden política!”

- Publicidad -

Capriles  responsabiliza al Gobierno de acciones en su contra

Por su parte, también a través de Twitter, Henrique Capriles Radonski aseguró que el Gobierno “ordenó esta noche a grupos armados con franelas nuestras romper vidrios de carros, atacar gente, generar violencia”.

“El ilegítimo habla de amor, de no violencia y mandó a atacar mi residencia oficial como Gobernador de Miranda en los Teques, allá estaré”, continuó.

Cerró estas declaraciones advirtiendo que “cualquier cosa que me pase en la Residencia Oficial en los Teques hago responsable a Nicolás Maduro!”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -