Los cacerolazos se hicieron sentir por segunda noche en Barquisimeto (FOTOS)

-

- Publicidad -

El sonido de las cacerolas golpeadas por mujeres y hombres de diferentes clases sociales se escuchó nuevamente la noche de este martes en Barquisimeto con el único propósito de rechazar masivamente los resultados que el Consejo Nacional Electoral ofreció sobre los comicios presidenciales del domingo.

A pesar de que Henrique Capriles Radonski llamó a sus seguidores a protestar sin salir de sus casas o apartamentos, por segunda noche seguida se observaron grupos de personas en calles y avenidas golpeando sus artefactos de cocina.

- Publicidad -

Igualmente por la ciudad se pudieron ver algunos vehículos, sobre todo camionetas, con personas portando banderas nacionales y sus conductores haciendo sonar sus cornetas.

Los cacerolazos no sólo se hicieron sentir enel este de Barquisimeto sino también en otros sectores como el centro, norte y oeste, así como en Cabudare donde las manifestaciones de protesta se han hecho sentir desde el lunes.

Se tuvo conocimiento que no sólo en Barquisimeto anoche hubo cacerolazos sino también en Caracas, con mucha intensidad, y en Maracaibo, San Cristóbal y otras ciudades del país.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -