Rector Vicente Díaz también será investigado, informa Diosdado Cabello

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, dijo que el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Vicente Díaz será también investigado por las protestas opositoras tras el anuncio de resultados del 14 de abril emitidos por el ente comicial y la posterior proclamación de Nicolás Maduro como presidente electo.

“En esta investigación también está Vicente Díaz. Es la quinta columna de la derecha perversa, del fascismo en el CNE. Ayer salió diciendo que no tiene duda de los resultados. Ellos (la oposición) lo saben y él se los dijo; ahí no hay dudas de los resultados. Entonces, ¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué no fuiste ayer a la proclamación de Nicolás? ¿Te dieron la orden?”, expresó Cabello durante una rueda de prensa del partido, en Caracas.

- Publicidad -

“Él sabe que son los resultados que da un sistema automatizado que es de los mejores del mundo, para no decir el mejor”, agregó.

Díaz solicitó el domingo a sus colegas del ente rector y a los comandos políticos realizar una auditoría ciudadana al 100% de las urnas de votación, tras el anuncio de los resultados por parte de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

Asimismo, manifestó el lunes que no duda del resultado electoral, pero el ente rector debe generarle tranquilidad a los electores. “No tengo dudas del resultado, pero es importante darle tranquilidad a quienes desconfían”, dijo.

- Publicidad -

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski no reconoció los resultados de los comicios del 14-A y exigió la auditoría del 100% de los votos, pues las cifras presentadas por el ente rector no corresponden con la que maneja su comando de campaña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -