Las Bandidas, el trabajo favorito de Ana Lucía Domínguez

-

- Publicidad -

La reconocida actriz y modelo colombiana, Ana Lucía Domínguez, protagoniza la telenovela Las Bandidas, producida por Televisa (México), RTI (Colombia), grabada en Venezuela y transmitida de lunes a viernes, a las 9:30 de la noche, por la pantalla de Televen.

Fabiola Montoya es una mujer de impactante belleza y recia personalidad, es la mayor de las hijas de Olegario Montoya, quien ha delegado en ella la administración de la hacienda Las Bandidas. La definen tres rasgos esenciales: su naturaleza independiente, su rechazo hacia la injusticia y el desmedido amor que siente por su familia, especialmente por su padre.

- Publicidad -

La actriz comenta que lo mejor de haber participado en esta telenovela fue venir a Venezuela y conocer a sus compañeros de trabajo, que terminaron por convertirse en su familia. “Me voy con grandes amistades acá y creo que aparte de que hice un gran producto a nivel profesional, a nivel personal fue una experiencia muy bonita”.

-Hiciste casting para la telenovela, te llamaron directamente para que desempeñaras el papel. ¿Cómo fue ese proceso?
-Ellos tienen como unos registros, eso lo mandan a Televisa y ellos escogen a los protagonistas, en este caso escogieron a un protagonista mexicano y me escogieron a mí que soy de Colombia.

-En Las Bandidas interpretas a una mujer recia de carácter fuerte. En la vida real Ana Lucía es parecida. ¿Te ha costado interpretar a esta mujer de carácter?

- Publicidad -

-No, tal vez no tanto, yo soy un poquito más tierna y más dulce, pero me gusta mucho este personaje que tiene tanto carácter. Me ha gustado mucho interpretar a este personaje, me encanta. Puedo hacer algo diferente y de verdad trato de disfrutar cada escena y cada momento de la grabación con los caballos. Me ha encantado, lo disfruto mucho.

-Les ha tocado montar caballos, adaptarse a hacer ciertas cosas de la vida en el campo. ¿Has requerido dobles? ¿Qué se te ha hecho difícil?

-En algunas hemos necesitado dobles pero realmente me gustan mucho los caballos y los monto, así que no he tenido muchos inconvenientes con ese tema.

-El ritmo de trabajo era fuerte de 8 de la mañana a 7 de la noche ¿Cómo lidiabas con eso?
-Bueno, no es como en Colombia que se graban muchas más horas, son menos horas de grabación, así que no se me hizo tan difícil. (Risas).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DECODE debatió junto con la ciudadanía sobre «Ley contra el Fascismo» #11Abr

Este 11 de abril el Movimiento DECODE junto con la ciudadanía debatió sobre la "Ley contra el Fascismo" y sus incidencias en la población.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -