En Gaceta aumento del salario mínimo

-

- Publicidad -

Este jueves fue formalizado el incremento del salario mínimo en la Gaceta Oficial, tal y como lo anunció el Presidente Nicolás Maduro el pasado miércoles.

Según la Gaceta Oficial, a partir del 1 de mayo entró en vigencia un incremento del salario mínimo de 20%.

- Publicidad -

El aumento coloca al salario mínimo desde ahora en 2.457,02 bolívares, lo que representa un aumento de 81,90 bolívares por jornada laboral diurna.

El Decreto número 30 también fija un nuevo incremento de 10% a partir del 1 de septiembre, lo que pondrá el salario mínimo en 2.702,73 bolívares, con una elevación del ingreso del trabajador de 90,09 bolívares por jornada laboral diurna.

Por otra parte, el Decreto menciona la posibilidad de un nuevo aumento de entre 5% y 10% a partir del 1 de noviembre de acuerdo al comportamiento del INPC.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -