Antonio Ledezma a Maduro: Traición a la patria es regalar petróleo a Cuba

-

- Publicidad -

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma respondió a  quien los señalamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien acusó de a ser un “traidor a la patria” por reunirse con alcaldes de Estados Unidos.

A través de su cuenta de twitter, la primera autoridad metropolitana expresó: «Maduro es contigo, traición a la Patria es regalar nuestro petróleo al gobierno de Cuba… Regalan petróleo, compran armas. Eso sí es traición a la Patria», acusó.

- Publicidad -

El sábado el titular de Miraflores señaló «el mequetrefe adeco, Antonio Ledezma pidió la intervención del gobierno de Estados Unidos en Venezuela».

Ledezma dijo que espera acudir a la Fiscalía para denunciar cómo Nicolás Maduro «endeuda» al país. «oto

 Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -