Capriles: Este martes introduciremos un nuevo recurso de impugnación

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, excandidato presidencial y gobernador de Miranda, informó que este martes el Comando Simón Bolívar, introducirá un nuevo recurso de impugnación de las elecciones presidenciales del 14 de abril en el Tribunal Supremo de Justicia.

Capriles explicó que introducirán al organismo nuevas pruebas que demuestran una serie de irregularidades en el proceso electoral.

- Publicidad -

Al referirse a la impugnación recordó «Acudimos a la impugnación ante la negativa del CNE de hacer la auditoría con los cuadernos de votación».

«Planteamos que se haga una auditoría ¿Eso es un delito?» agregó.

También destacó que luchará por la verdad porque su compromiso siempre ha sido luchar por la decisión que tomaron los venezolanos  » Esto no es un capricho porque no nos gusta el resultado. Yo dije que defendería el voto y ese ha sido el planteamiento».

- Publicidad -

Noticia en desarrollo

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -