En Morán, transportistas lograron acuerdos con los consejos comunales

-

- Publicidad -

Los conductores de las unidades “rapiditos” que cubren la ruta El Tocuyo-Humocaro Bajo no tienen problemas con sus usuarios pues han llegado a acuerdos con los consejos comunales en lo que respecta a tarifas.

“Nosotros acordamos con ellos aumentar cinco bolívares cada diciembre y fue un acuerdo amigable, apartado de la Alcaldía porque ahí la política echa todo a perder”, dijo Jaime Yústiz, presidente de la Sociedad Civil La Poco a Poco.

- Publicidad -

Son cerca de cincuenta carros que cubren ese recorrido diariamente y explica que hasta diciembre el pasaje estaba en quince bolívares y subió a veinte gracias a ese convenimiento que se mantiene vigente, lo cual indica que a fin de año vuelve a aumentar.

Considera Yústiz que con ese incremento se cubren en parte los gastos de mantenimiento de sus unidades, así como los de las familias.

“Nosotros ofrecemos un servicio completo porque llevamos al pasajero hasta el sector donde vive”, precisó Yústiz.

- Publicidad -

Insistió en que ellos se entienden con los consejos comunales y no han tenido problemas y considera rentables las tarifas actuales, a pesar de los incrementos que cada día sufren los respuestos para sus unidades.

Aprovechó para exigir mayores medidas de seguridad a fin de que los trabajadores del volante puedan cumplir sus funciones sin andar con el temor de que en cualquier momento puedan ser víctimas de un atraco.

Y que le den más mantenimiento a la vía, sobre todo en invierno que ocurren muchos derrumbes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -