Fiscal General anuncia la creación de su cuenta en Twitter @lortegadiaz

-

- Publicidad -

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció este jueves 16 de mayo la creación de su cuenta personal en la red social Twitter, @lortegadiaz.

El anuncio fue realizado durante el programa radial en “Sintonía con el Ministerio Público”, transmitido este jueves 16 de mayo, donde la Fiscal General expresó que con la creación de @lortegadiaz incursiona oficialmente en el mundo de las redes sociales y su cuenta será una herramienta para tener un contacto directo y rápido con las personas que requieran de la atención del Ministerio Público.

- Publicidad -

Es importante destacar que poco después de su anuncio, la cuenta en Twitter de la Fiscal General registra más de 900 seguidores.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -