Beyonce está embarazada de su segundo hijo

-

- Publicidad -

La cantante Beyoncé y su esposo Jay-Z se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo, según la información que reseñó el portal E! News.

El sitio web aseguró que el comunicado fue confirmado por “múltiples fuentes exclusivas”, ya que la pareja no había querido hacer referencia.

- Publicidad -

Los rumores sobre el nuevo embarazo de Beyoncé comenzaron a surgir este mes, luego de que la artista desfilara por la alfombra roja en la gala del MET con un vestido de Givenchy que despertó la sospecha en los medios de comunicación, tras esconder su silueta.

Estas especulaciones fueron creciendo cuando la cantante tuvo que cancelar un show en Antwerp, Bélgica, luego de que los doctores le recomendaron tomar reposos por el cuadro de deshidratación y estrés al que estaba sometida.

Cabe resaltar que Beyoncé ya había comentado que estaba en planes de ampliar su familia, al plantear a ABC News que le gustaría tener más hijos y que su pequeña Blue Ivy “necesita compañía”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -