Espacio Silente celebra nueve años de funciones

-

- Publicidad -

La conocida agrupación de teatro Espacio Silente cumple nueve años de trayectoria y lo celebrará desde este lunes 20 y hasta el venidero domingo 26 de mayo.

Así lo informó Víctor Rivero, coordinador general de la alternativa local. A lo largo de una semana, Espacio Silente agitará diferentes escenarios con su versatilidad y variadas actividades culturales, acompañados por agrupaciones amigas en calidad de invitados especiales.

- Publicidad -

La fiesta comienza en el auditorio del Colegio de Médicos a las 7:30 de la noche con la presentación del conjunto Deos Nova. El miércoles 22 de mayo, la celebración continuará en el Colegio de Médicos con el monólogo De cierta edad con Mau de Ceballos y Flora Ovalles, representantes de la Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes) y grupo El Timón.

Didascalia Teatro, agrupación regional, conquistará las tablas del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) el jueves 23 de mayo a las 7:00 de la noche con el montaje La otra mujer, protagonizado por Aurisleida Molero y Milagros Fernández. También en los espacios del Imca, pero el viernes 24 a las 7:00 de la noche, Teatro Nueva Escena presentará Las morocotas de los guaros no están detrás del crepúsculo con Altemio Sequera y Víctor Rivero.

Luego, el sábado 25, Espacio Silente estrenará la pieza La elección, con los alumnos de los talleres de la agrupación y bajo la dirección del profesor Luis Zerpa. La cita es a las 7:00 de la noche en el Museo de Barquisimeto.

- Publicidad -

Para finalizar, la orquesta de salsa Son Maestro deleitará a los espectadores con un variado repertorio musical el domingo 26 de mayo en el Museo de Barquisimeto a partir de las 6:00 de la tarde.

Ese día se presentarán monólogos, estatuas vivientes, telas y zancos.
Ese mismo día, pero en el Imca, ubicado en la carrera 15 entre calles 26 y 27, la obra Mentes Siniestras de Espacio Silente, irrumpirá en el escenario del teatro de la institución. La cita es a las 6:00 de la tarde. Víctor Rivero dirige la pieza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -