Taylor Swift arrasa en los premios Billboard, mientras Justin Bieber fue abucheado

-

- Publicidad -

La diva estadounidense del pop Taylor Swift se llevó varios trofeos la noche del domingo en la entrega de premios Billboard a la música, mientras que el joven y popular cantante canadiense Justin Bieber fue abucheado.

Swift, de 23 años, cosechó ocho premios incluyendo el de mejor artista, mejor artista femenina y mejor álbum en la categoría Billboard 200 por su último trabajo «Red», que vendió más de 5,4 millones de copias a nivel mundial.

- Publicidad -

«Ustedes son la mejor y más larga relación que haya tenido», dijo Swift al dirigirse a sus fans y en alusión a la fama que le otorga la prensa sensacionalista de acumular parejas.

En cambio, el ídolo de adolescentes, Justin Bieber vistiendo gafas de aviador, se mantuvo estoico al ser abucheado por la mayoría del auditorio MGM en el momento en que se subió al escenario para recoger el premio «Milestone».

«Tengo 19 años y creo que estoy haciendo un buen trabajo», dijo Bieber, quien pidió ser tomado en serio.

- Publicidad -

En las últimas semanas, Bieber recibió críticas tras haber dicho que la víctima del Holocausto Anna Frank seguramente habría sido una «belieber», como se denomina a sus fanáticos. También fue mal recibido que llegara tarde a conciertos en Londres y Dubái, y sumado a estos problemas, su mascota, un mono, fue confiscado en Alemania porque no viajaba con los papeles necesarios.

Bieber también triunfó como mejor artista masculino y mejor artista social; después de Lady Gaga, fue la persona más seguida en la red social Twitter.

Además, el cantante belga australiano Gotye se llevó el domingo cuatro premios que acompañarán su Grammy por la canción «Somebody That I Used to Know,» Rihanna dominó la categoría R&B con cuatro galardones y el conjunto One Direction fue premiado como Mejor Banda.

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Verstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio Pérez #23Mar

Max Verstappen no dejó margen a la sorpresa el sábado en Melbourne y logró la primera posición en la parrilla de largada para el Gran Premio de Australia del domingo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -