La Vida Bohéme, Viniloversus y Caramelos de Cianuro en bautizo de Rock and Mau

-

- Publicidad -

El bautizo del disco Rock and MAU (Movida Acústica Urbana), que se realizará este jueves 23 de mayo en la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño, ha causado conmoción en la capital y ya están agotadas las entradas para el concierto.

Un espectáculo donde se escuchará este disco, idea del Diego “El Negro” Álvarez, con curaduría de Álvaro Paiva Bimbo y José Luis Pardo (Los Amigos Invisibles). El proyecto propone una simbiosis inédita y profunda de la música venezolana tradicional con los temas emblemáticos de estas figuras del pop/rock nacional, en la interpretación contemporánea y urbana de la MAU.

- Publicidad -

Colectivo que agrupa a destacados músicos de Venezuela, que en seis años, ha realizado más de 300 presentaciones, 50 meses de ciclos de conciertos semanales, un CD doble en vivo y un DVD, a los que se suma ahora este nuevo trabajo discográfico.

La ingeniería de audio requerida para una grabación de esta dimensión sólo podía ser ejecutada por el reconocido ingeniero Germán Landaeta, quien decidió registrar, en una sola sesión, a todos los músicos tocando juntos, utilizando el sistema de más alta resolución existente (Súper Audio CD), logrando un resultado sonoro equiparable a recientes grabaciones europeas de música clásica.

Cabe destacar que el CD de Rock and MAU es el resultado de las reacciones que ha tenido -respecto a esta iniciativa- más de 15 mil personas que han disfrutado de este espectáculo, en sus diferentes presentaciones, desde diciembre de 2011.

- Publicidad -

El bautizo contará con la participación de los vocalistas de Malanga, La Vida Bohéme, Rawayana, Viniloversus, Caramelos de Cianuro, Los Mesoneros, Tomates Fritos, Los Colores y Nana Cadavieco, acompañados de la Movida Acústica Urbana y muchos otros invitados. El concierto es presentado por Telefónica Movistar. Más información a través de la cuenta twitter @MovidaAcUrbana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -