Los Cadillac’s celebran el éxito de Bom bom

-

- Publicidad -

Luifer y Emilio, el dúo venezolano conocido como Los Cadillac’s, se encuentra de promoción por las principales ciudades de Venezuela con su Bom bom, el sencillo que hace dos meses debutó en los primeros diez lugares de la cartelera radial del país y que se ha mantenido entre los favoritos del público.

Su periplo los trajo hasta EL IMPULSO, donde se mostraron satisfechos por la acogida que ha tenido este merengue mambo electrónico, que se encuentra en el puesto número tres del Record Report Nacional y en la casilla ocho del canal de videos HTV, con el material audiovisual que grabaron en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

- Publicidad -

«Decidimos hacer la gira de promoción por Venezuela antes de cumplir con compromisos internacionales porque queremos que la gente nos vuelva a ver como cantantes y separarnos un poco de la parte política», dijeron Luifer y Emilio, la dupla que desde la campaña presidencial del pasado 2012, se manifestó a favor del proyecto socialista.

Fuertemente criticados por algunos y apoyados por otros, Los Cadillac’s aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a la tolerancia. «Cuando juega la Vinotinto le ligas a Venezuela sin importar la condición política de sus jugadores. Eso mismo tiene que suceder con la música, porque además nuestros temas hablan de amor, de fiesta y hasta de despecho; no de ningún proyecto presidencial», afirmaron.

-¿Qué le dicen a quienes los juzgan por apoyar un proyecto que critica “al Imperio”, pero graban sus videos en Estados Unidos?
-Que durante años la industria musical latina está en Estados Unidos, que allí está nuestro crecimiento para poder levantar un Grammy o cualquier otro premio que nos haga sentir orgullosos de ser venezolanos.

- Publicidad -

-¿Cómo va el trabajo de Los Cadillac’s en el mercado internacional?
-El año pasado llegamos al puesto número tres de Billboard con el tema Como yo. Ahora Bom bom ya está fuerte en Perú y pronto arrancaremos en Colombia. Ahora tenemos un gran equipo de trabajo y la maquinaria necesaria para posicionarnos como debe ser.

-¿Cuándo lanzarán su primer disco como dúo?
-Queremos tenerlo listo en noviembre. Ya hay seis temas hechos y hemos adelantado parte del trabajo con productores como Yasmil Marrufo y Maffio. Se va a llamar Luifer y Emilio porque creemos que es el trabajo más sincero que hemos hecho a lo largo de la carrera musical que habíamos emprendido antes de ser un dúo.

-¿Tendrán invitados especiales en esta producción?
-En el disco hay un tema con Omar Acedo que se llama Te amo, además está el remix de Como yo con Franco El Gorila (…) la gente pide un tema junto a Chino y Nacho; eso no está confirmado, porque esperamos negociaciones entre su gente y la nuestra. Además, el equipo de Dyland y Lenny quiere que grabemos juntos una versión de Bom bom.

Luifer y Emilio destacaron además que la producción discográfica tendrá una balada, por ser un género del que, personalmente, se confiesan seguidores. El resto de este trabajo será básicamente merengue, pero fusionado con los elementos electrónicos que han caracterizado su propuesta musical desde hace dos años.

La gira promocional de Los Cadillac’s continuará por los llanos occidentales y luego por el oriente del país, para culminar en Caracas. Además cumplirán con una serie de presentaciones para el disfrute de su público.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -