Unoes se une al aniversario de Espacio Silente

-

- Publicidad -

La Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes) y Timón celebran los nueve años de trayectoria de la agrupación teatral Espacio Silente con la presentación del monólogo De cierta edad con las narradoras Flora Ovalles y Mau de Ceballos.

La cita es a partir de las 7:30 de la noche en el auditorio Doctor Luis Oscar Giménez del Colegio de Médicos. “Mau de Ceballos (Unoes) y Flora Ovalles (Teatro Timón) llegarán al escenario con una regia presentación en la que dictarán una clase magistral de humor, una terapia colectiva, una hora de relax para tratar un tema tan escabroso como lo es la temida y muchas veces escondida edad. Esa palabra que asusta, atormenta, hace temblar y causa tantos comentarios se lleva a la escena con la obra De Cierta Edad”.

- Publicidad -

Se trata de un espectáculo que aborda el hecho de llegar a una edad determinada y sus consecuencias para quien arriba a los temidos años, todo esto visto desde la óptica de dos mujeres y a través de un cuidadoso humor, teniendo siempre en cuenta que todos llegan a los temidos años.

El tema de la edad; escabroso para algunos, misterioso para otros, escondido y hasta callado por muchos, es llevado a la escena por las reconocidas agrupaciones Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes) y por el grupo de teatro Timón de Lara.

Las reconocidas actrices y narradoras Flora Ovalles y Mau de Ceballos, damas experimentadas de las tablas larenses, se adentrarán en un show basado en experiencias reales, que trasladarán al público a situaciones comunes, las cuales tienen lugar en determinados momentos de la vida.

- Publicidad -

Ambas actrices, sin pelos en la lengua, sin tapujos, pero si con mucha jocosidad, suspicacia y naturalidad, recordarán la popular y familiar frase ¡eso te pasa cuando llegas a cierta edad!, dicho que retumba en los oídos de muchos y que nadie quiere oír”.

Ambas instituciones invitan cordialmente a todos los miembros del club de los 40 y los 50 a este montaje que ha sido presentado en diversos escenarios de Barquisimeto, Venezuela y el mundo.

El único requisito es ser mayor de 15 años. Por tan solo bolívares 20, la concurrencia disfrutará de una excelente presentación, rumbo al XX Festival Internacional de la Oralidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -