Arrestan a estrella de Nickelodeon por consumo de drogas

-

- Publicidad -

La actriz Amanda Bynes fue arrestada en la parte central de Manhattan después de arrojar por una ventana una pipa de agua para fumar marihuana, dijo la policía.

El hecho ocurrió en un edificio de apartamentos sobre la Calle 47 Oeste aproximadamente a las 7:40 p.m. del jueves.

- Publicidad -

La policía indicó que un agente del edificio hizo una llamada a las autoridades para quejarse de que Bynes estaba fumando marihuana y preparando un cigarrillo de la yerba en el vestíbulo del edificio.

Policías fueron al apartamento de Bynes, donde vieron humo espeso y una pipa de agua, la cual Bynes lanzó entonces por una ventana frente a los agentes.

Bynes fue arrestada por imprudencia temeraria, manipulación de evidencia y posesión ilegal de marihuana. No estaba claro sim tenía un abogado.

- Publicidad -

Bynes surgió a la fama en la serie «All That» del canal de televisión Nickelodeon y ha estelarizado además varias películas, como «Easy A», de 2010.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -