Federer debuta en Twitter

-

- Publicidad -

Sí, fanáticos del tenis, Roger Federer finalmente está en Twitter.

El dueño de 17 trofeos de Grand Slam dijo el viernes que esperó para unirse a la red social hasta ver cómo la utilizaban otros atletas.

- Publicidad -

«A fin de cuentas, tenía que ser algo con lo que me sintiera cómodo», dijo Federer en el Abierto de Francia, que comienza el domingo.

El suizo consiguió más de 150.000 seguidores en las primeras 18 horas desde que abrió su cuenta, http://twitter.com/rogerfederer .

Su primer tuit fue: «Un pajarito (azul) me dijo que tenía que estar en (at)twitter, así que íaquí estoy!», y agregó una foto suya.

- Publicidad -

Todavía le falta mucho para alcanzar a sus rivales Rafael Nadal, quien tiene más de cuatro millones de seguidores, y Novak Djokovic, que tiene unos 1,8 millones.

Pero Federer puede jactarse de algo: los supera a ambos en títulos de Grand Slam.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -