Una de ellas será la Novia UNY

-

- Publicidad -

Con la intención de resaltar los valores que forman parte de la Universidad Yacambú, dicha casa de estudios realizará próximamente la elección de la Novia UNY, evento que se llevará cabo el próximo 20 de junio. Es por ello que la mañana de este jueves realizaron la presentación a la prensa de las once candidatas al reinado que llegará a su cuarta edición.

En la tarima central del Centro Comercial Las Trinitarias, fue este desfile oficial ante los medios de comunicación y familiares de las concursantes.

- Publicidad -

Tras su primer desfile con vestuarios cocktail que dejaban ver sus figuras, las participantes realizaron su presentación individual en representación de las diferentes carreras que se dictan en la UNY.

María Gabriela Zamaca, Sarysmar Vivas, Mayholid Pérez, Nidia Rodríguez, Marvieris Rojas, Kimberly Oropeza, Noheli Olivo, Oriana González, Xihara Barcos, María Fernanda Osta y Ángela Medina, son las aspirantes a la corona que entregará la novia saliente Stefany González.

Esta joven que recién culminó sus estudios de Ingeniería industrial, asistió a la presentación a la prensa para contar parte de su experiencia como Novia UNY.

- Publicidad -

Destacó que tras su participación en el concurso de belleza universitario, se le abrieron puertas en el área del modelaje. Además, se alzó como Reina de Lara, concurso que más tarde la llevó a ganar el Miss Turismo Venezuela y, luego, imponerse como segunda finalista del Miss Turismo Internacional que se realizó en Malasia.

Proyectarla mujer universitaria

La Decana de extensión, cultura y deporte de la UNY, Mary Carmen Briceño, destacó que este evento tiene la intención de responder a las necesidades del público femenino para proyectar a la mujer universitaria que pueda ofrecer una imagen colmada de valores culturales y familiares,

«No sólo queremos promover a una mujer bella físicamente. También queremos mostrar lo integral que es la mujer venezolana», dijo Briceño, quien adelantó que la elección del 20 de junio será en el Campus I de la Universidad Yacambú, donde además contará con la presentación de agrupaciones musicales que hacen vida en dicha casa de estudios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -