Federer y Williams comienzan con victoria en Roland Garros

-

- Publicidad -

Roger Federer, Serena Williams y Sara Errani, candidatos a la victoria final, resolvieron sin apenas dificultades sus encuentros de primera ronda en Roland Garros este domingo.

En el cuadro masculino, el suizo Federer (N.2) se impuso claramente en tres sets (6-2, 6-2 y 6-3) al joven español Pablo Carreño, que no obstante tuvo momentos de muy buen juego.

- Publicidad -

Federer, vencedor en París en 2009, tendrá delante a un rival asequible en segunda ronda, el indio Somdev Dewarman, quien eliminó con autoridad al español Daniel Muñoz de La Nava (6-3, 6-3, 7-5).

En los demás partidos de la jornada, el español Roberto Bautista venció en tres mangas al luxemburgués Gilles Muller (6-3, 6-4, 6-2).

Bautista se enfrentará en la segunda ronda al francés Jérémy Chardy, vencedor este domingo contra el alemán Benjamin Becker (6-4, 6-2, 7-5).

- Publicidad -

Otro francés, Gilles Simon, protagonizó una espectacular remontada contra el australiano Lleyton Hewitt, ganando tres sets (6-4, 6-1, 7-5) después de perder los dos primeros (3-6, 1-6).

También avanzaron el sudafricano Kevin Anderson, al vencer al ucraniano Illya Marchenko, y el canadiense Milos Raonic, verdugo del belga Xavier Malisse.

En el cuadro femenino, Serena Williams pasó como un tornado por el court central Philippe Catrier venciendo en 51 minutos y dos sets a la georgiana Anna Tatishvili (6-0 y 6-1).

«Estoy muy contenta. Estoy jugando muy bien, muy fuerte en los últimos tres meses», señaló la vencedora al abandonar la cancha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nichols: Los ataques de Maduro no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano #21Mar

Brian A. Nichols, subsecretario de Estado norteamericano para Asuntos del Hemisferio Occidental, rechazó las detenciones contra miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional mientras aseguró que los ataques contra la sociedad civil y los actores políticos son totalmente inconsistentes con los compromisos del Acuerdo de Barbados pero que no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -