Lara: Suben a cuatro las muertes por el virus AH1N1

-

- Publicidad -

El gobernador del Estado Lara, Henri Falcón, en compañía del Secretario de Gobierno Teodoro Campos, confirmaron la muerte de dos personas mas producto del virus AH1N1 en Lara.

Falcón destacó que hasta el momento en la entidad cuatro personas han fallecido producto de esta enfermedad y que las autoridades de salud en el estado confirman 31 casos positivos y más de 140 casos sospechosos los cuales se encuentran bajo observación.

- Publicidad -

En cuanto a las vacunas para combatir la influenza AH1N1, manifestó que al Ministerio del Poder Popular para la Salud la Gobernacion de Lara le solicitó aproximadamente un total de cincuenta mil vacunas las cuales esperan lleguen pronto a Barquisimeto para erradicar la enfermedad.

Pidió calma a los larenses y a no alarmarse por el crecimiento de esta influenza en los últimos días en la entidad.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -