57 millones de euros le costará Neymar al Barça

-

- Publicidad -

El delantero brasileño Neymar, fichado por el FC Barcelona por cinco temporadas procedente del Santos, costará un total de 57 millones de euros al club catalán, señaló el vicepresidente deportivo de la entidad, Juan María Bartoméu, presente este lunes al lado del jugador en su presentación.

«El costo total de la operación fue de 57 millones de euros que se reparten entre varias empresas – DIS, Teisa (dos fondos de de inversión que poseen derechos del jugador)- y Santos», detalló Bartoméu en la rueda de prensa del jugador.

- Publicidad -

El vicepresidente deportivo del Barça también especificó que una parte de esos 57 millones de euros iría a personas empleadas por el club catalán que intervinieron en el fichaje.

Bartoméu no quiso, en cambio, detallar la repartición de los 57 millones entre estas cuatro partes, debido a un «acuerdo de confidencialidad».

«Inicialmente, el club había previsto que el traspaso se situará en unos 40 millones de euros y había pagado 10 de anticipo. Pero la intervención de otros clubes también interesados en su fichaje hizo que fuera un poco más caro de lo previsto», indicó Bartoméu, confirmando que uno de estos clubs era el Real Madrid.

- Publicidad -

Bartoméu indicó que debido a ello el fichaje le había salido 17 millones de euros más caro al Barcelona.

Según la prensa española, el Real Madrid había propuesto una cifra superior, de unos 35 millones de euros, al Santos, cuando el Barça le daba 28.

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -