Chúo Ruiz le apuesta a la salsa

-

- Publicidad -

El género de la salsa no se queda atrás en la palestra musical. Nuevos rostros aparecen en los escenarios, y otros no tan noveles, como es el caso de Jesús Chúo Ruiz, quien regresa a las emisoras con su tema promocional «Te Llenaré de cosas bonitas».

Ahora Chúo vuelve con todo para prender las fiestas de los venezolanos. Un cantautor con muchas inquietudes musicales, quien vuelve a la palestra con la promesa de envolver a su público con la profundidad de sus canciones, interpretadas en el más puro, melodioso y sabroso tumbao salsero.

- Publicidad -

Ruiz manifestó que en esta ocasión regresa a la música con más «intimidad y poesía», tal como lo deja expresar en la canción que está sonando en la radio, y que formará parte de su placa discográfica.

Respecto a este tema, Ruiz confesó que es un trabajo logrado «con puro pulso y pasión”, que contó con el apoyo -en los arreglos- de dos excelentes músicos: Eiter Kiko González en la percusión y Edepson Peluquín González en el piano.

Además de otros talentos representantes del movimiento salsero y el latin jazz que dieron lo mejor de su arte ejecutando el violín, trompeta, flauta, bajo y trombón, con un resultado donde está a flor de piel la buena vibra del contagiante son Caribe.

- Publicidad -

Cabe recordar que este cantante y productor venezolano comenzó su amplia trayectoria cuando representó a Venezuela en la edición de 1991 del Festival de la OTI, donde logró ubicarse en un destacado puesto con el tema Podría Suceder.

Luego siguió su carrera componiendo piezas para los niños en el recordado Festichamo de Simón Díaz. También se involucró con la industria publicitaria y programas de televisión como: El 2 de Oro, Aprieta y Gana, Loco Video Loco, Quién Quiere ser Millonario, entre otros. Se le recuerda especialmente por haber creado los mensajes navideños de RCTV durante muchos años y la canción Un Corazón que Grita, tema de despedida de su señal abierta y que luego se convirtió en el ring tone más sonado en los teléfonos celulares por los años 2007 y 2008.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -