Guaco le dio forma a su Escultura

-

- Publicidad -

Con más de 40 años en los escenarios nacionales e internacionales, la súper banda de Venezuela, Guaco, sigue alegrando al público venezolano con sus temas y sus conciertos.

El pasado sábado 1º de junio le presentó a los caraqueño su último disco Escultura, en el CCCT de Caracas; una joya musical que fue lanzada el 26 de octubre del 2012, junto a El Nacional, y desde ese momento no ha dejado de sonar en las emisoras.

- Publicidad -

Un CD de 12 temas que contó con la participación de varios artistas, algunos de ellos, quienes asistieron a este espectáculo que fue sorprendido por la lluvia, pero ni eso los detuvo, siguieron cantando bajo el agua.

El concierto comenzó con la actuación de Gilberto Santa Rosa, quien se subió a las ocho de la noche para cantar durante una hora, tiempo en el que hizo un fugaz recorrido por sus éxitos. Con su entusiasmo prendió la fiesta sin piedad, al poner a bailar y cantar a todos los presentes.

Luego se montaron los maracuchos con su tema Vivo. La primera invitada de la noche fue la joven Claudia Santos, quien mostró su impresionante registro vocal con temas en inglés, y más tarde, cantó con los chicos Dámelo Todo.

- Publicidad -

Siguió la cubana Lena Burke, quien se apoderó del teclado para mostrar su talento, y luego interpretó junto a la banda el tema Tan Fácil. Más tarde llegó el cantautor colombiano Andrés Cepeda para cantar Quisiera que pudiera, con él se instaló la lluvia en el recinto para no abandonarlo hasta el final de la velada, unos corrieron a resguardarse, pero los guaqueros más fieles prefirieron mojarse y echar un buen pie.

Los invitados más esperados de la noche fueron el Caballero de la salsa, con quien cantaron La Cremita. El boricua enalteció la carrera artística de los maracuchos, y confesó su inmenso cariño, respeto y admiración por Guaco.

Para cerrar la velada, que estaba bien fría por el clima, llegó el Príncipe de la salsa, Luis Enrique, con quienes cantaron Tan solo un beso Tuyo. Otros temas del emblemático repertorio de los maracuchos no podían faltar, como Lo Eres Todo del disco anterior, Guajiro(2010), que fue cantado por el público. Se despidieron alrededor de la medianoche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -