Amorebieta nostálgico al irse del Bilbao

-

- Publicidad -

El defensor venezolano Fernando Amorebieta confesó que se le hizo “muy difícil” tomar la decisión de no aceptar la propuesta de renovación del Athletic Club de Bilbao y acordar para jugar las próximas cuatro temporadas con el Fulham de la primera división de Inglaterra, en declaraciones ofrecidas a la versión digital del diario deportivo Marca.

“Le he dado muchísimas vueltas y creía que lo conveniente era seguir otro camino muy diferente, lejos de casa y de mis amigos. El fútbol tiene estas cosas y toca asumir la decisión que he tomado”, afirmó quien no ha disputado un encuentro oficial desde el 22 de febrero, cuando se recrudecieron sus diferencias con la directiva del equipo.

- Publicidad -

El nacido en Cantaura, estado Anzoátegui, de 27 años de edad, jugó para el CD Baskonia, filial del Athletic, en la temporada 2003-2004, luego pasó al Athletic Club B antes de debutar con el primer equipo en la 2005-2006. Jugó dos veces la final de la Copa del Rey y fue subcampeón de la Liga Europa.

“He vivido momentos muy buenos e inolvidables”, destacó. “Irme del Athletic ha sido una decisión muy complicada. Será muy difícil irme de San Mamés después de todos los buenos momentos que he vivido en este campo, como la semifinal contra Sevilla en la UEFA. Ahora viviré el Athletic de otra manera, como un fanático más, como siempre lo he sido”, concluyó quien fue descartado por César Farías para los duelos de eliminatorias contra Bolivia y Uruguay.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -