Ramsés Alegría lanzará su Rumba urbana

-

- Publicidad -

“Este 14 de junio saldrá a la venta, de la mano de Editorial Cadena Capriles y Últimas Noticias, el CD Rumba urbana con Súbele Ram, 21 temas mezcladas y masterizados por mí, donde están artistas conocidos como Oscacito, “El Potro” Álvarez, Omar Acedo, Los Cadillacs, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Omar Enrique, Calle Ciega, entre otros. Todos incluidos en un mismo álbum”, expresó Ramsés Alegría, quien tuvo la iniciativa del CD Rumba urbana con Súbele Ram que saldrá a la venta el 14 de junio.

Luego de siete años dedicado a la producción de discos para artistas en el género urbano, en esta oportunidad fue él quien los llamó para que lo apoyaran en su proyecto, que consistía en lanzar un disco con todos los éxitos que él había producido. “Los escogí dependiendo del grado de éxito que han tenido en el mercado nacional y que han sido número uno”, acotó.

- Publicidad -

Admitió que quedaron algunos temas por fuera, pero no descarta que venga una segunda parte de Rumba urbana. Respecto al enlace que logró con la Cadena Capriles, comentó que les presentó la propuesta musical y les encantó. “Se entusiasmaron por la buena iniciativa y todo fluye positivamente”, añadió.

El joven enfatizó que lo novedoso de este trabajo, que duró ocho meses, fue incluir en un mismo disco temas que no están en ninguna producción discográfica original, “juntamos estos temas en un disco único, lleno de éxitos, muchos de ellos en el mercado internacional”.

Con satisfacción recalcó que el álbum tiene el tema Vete de Calle Ciega, que fue la primera canción de género urbano que mezcló en su carrera de 14 años como ingeniero de sonido. Los últimos que entraron a la lista fueron Los Cadillacs con su tema Bombón.

- Publicidad -

Actualmente está produciendo el nuevo disco de Oscarcito y Omar Acedo. “Siempre vienen cosas nuevas, gente que me llama para atractivos proyectos. Yo estoy abierto a trabajar con nuevos talentos, es muy agradable contribuir con su triunfo, porque su éxito será mío también y mi marca estará presente”.

Emocionado invitó a todos los venezolanos a comprar este álbum. “Es un disco de rumba venezolana, que agrupa los mejores temas de la cartelera. Estoy seguro que no se van aburrir, tendrán para una hora de música donde seguirá la fiesta”.

Los temas que incluye son los siguientes: Me gusta en la voz de “El Potro” Álvarez con la colaboración de Oscarcito, Tu eres perfecta en versión remix cantado por Oscarcito, Yo te quiero con Omar Acedo, Como yo de Los Cadillacs, Tu guardián (remix) de Víctor Muñoz en colaboración con Oscarcito.

Se suman a la lista Dime qué pasa con Víctor Drija en colaboración con Franco Bellomo (LSQuadrón), Solito de Los Cadillacs, Tú con Omar Enrique con colaboración de Los Ilegales, Te dejó con Omar Acedo en colaboración con Gustavo y Rein, Los Cadillacs y Oscarcito; Súbelo con Calibú, Vete interpretado por Calle Ciega; Un, dos, tres con Víctor Drija, To el mundo está loco con Los Cadillacs, entre otros.

Cabe destacar que Ramsés Alegría es conocido por su grito de guerra “Súbele Ram”, muy sonado en todas las discotecas del país. Como ingeniero de sonido de estos artistas – desde hace tiempo – tuvo la visión de reunir muchas de las canciones que han sido top ten a nivel nacional, grabadas remasterizadas por él, y compilarlas así en un trabajo musical de alta factura.

Una placa discográfica que se pasea por variedad de ritmos como el reggaetón, hip hop, balada pop, merengue, entre otros.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -