Guillent por ausencia del NBA Greivis Vásquez

-

- Publicidad -

El base Heissler Guillent, de Guaros de Lara, tiene posibilidades de hacer el equipo para el premundial FIBA de Las Américas que inicia el próximo 30 de agosto en Caracas, especialmente por la forzada ausencia del NBA Greivis Vásquez.

Considera Guillent que ahora debe irle mejor porque en 2011, con el técnico estadounidense Eric Musselman, las cosas no resultaron porque no existía compatibilidad y la filosofía de trabajo no encuadraba entre las partes, a pesar de que el jugador fue el Más Valioso ese año en la Liga Profesional de Baloncesto.

- Publicidad -

Reconoce que Vásquez es una baja bien sensible. “Es un jugador muy versátil y su experiencia en la NBA ha sido muy buena, por lo que al no contar con él el panorama se complica. Sin embargo, Greivis nos apoya y pide que no bajemos la guardia para tratar de alcanzar el objetivo en el premundial”, precisó. La selección tendrá un nuevo técnico, Néstor “Che” García, que irá de menos a más.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -