Cinco muertes violentas sacuden Barquisimeto

-

- Publicidad -

Aunque el viernes y el sábado apenas registraron una muerte por arma de fuego, cada uno, este domingo la violencia se hizo sentir nuevamente en Barquisimeto con cinco muertes por arma de fuego.

Pasada la medianoche, a la unidad de patología del Hospital Central Antonio María Pineda, fue ingresado Oscar José Albujas Cordero, quien fue identificado como un obrero que residía en la calle 40 del sector Cuesta Santa Bárbara.

- Publicidad -

El hoy occiso se encontraba cerca de su vivienda, cuando fue abordado por sujetos no identificados. Uno de estos sacó una pistola y efectuó varios disparos contra el hombre, quien sucumbió ante la gravedad de sus heridas.

Posteriormente, a la morgue llegó el cuerpo de Alexis José Viscaya Pérez, de 25 años de edad, quien se encontraba a escasos metros de su vivienda cuando un sujeto le disparó en la cabeza, llegando el proyectil hasta su cráneo.

Las autoridades investigan el móvil de este crimen.

Otro que fue sorprendido en su vivienda fue Víctor Ramón Medina Freitez (48), a quien tirotearon hasta herirlo en el cuello y en el muslo derecho. El hecho ocurrió en la calle 51, entre carreras 28 y 29, específicamente la urbanización Simón Rodríguez.

- Publicidad -

 

En El Manzano

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran tras la pista de los autores del asesinato del comerciante Enyelbert Antonio Mujica Castillo (27), quien se encontraba cerca de la Escuela de El Manzano, cuando recibió un disparo en el cuello.

 

Vigilante asesinado

Pasadas las siete de la mañana de este domingo, fue ingresado el cadáver Luis Antonio Padilla Briceño (20), sobre quien se conoció se desempeñaba como vigilante.

El hombre se encontraba en un estacionamiento de la calle 2 del sector 1 de la urbanización Ruezga Norte, cuando fue interceptado por individuos que le dispararon sin mediar palabra.

La víctima, que residía en el sector Pata e’ Gallina de El Jebe, recibió tres impactos de proyectil en el cráneo. Por las circunstancias del hecho, las autoridades presumen que el móvil del asesinato puede ser la venganza.

Sumado al asesinato de dos jóvenes en la ciudad de Quíbor y las muertes de Rey José Henriquez Mendoza, en Agua Viva, Johan Manuel Gallardo Rodríguez, quien el viernes sucumbió a las heridas que recibió en la madrugada del jueves, y un muchacho en el barrio Asoprado, este fin de semana en Lara cerró con diez muertes violentas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -