Miguel Bosé califica de «tontas» preguntas de periodistas

-

- Publicidad -

El cantante español Miguel Bosé, que ofrecerá el miércoles un concierto en Lima como parte de una gira internacional, se mostró incómodo por las preguntas de periodistas peruanos, al punto de calificarlas con ironía como «tontas», informó este martes la prensa local.

Uno de los reporteros de espectáculos, quien anticipó que su pregunta podía ser «medio tonta», le consultó por su canción favorita dentro de su trayectoria.

- Publicidad -

«No es medio tonta. Es tonta entera. Lo que tienen ustedes que desechar son esas preguntas que le hacen a una niña de 12 años en la escuela», dijo con ironía Bosé en rueda de prensa la tarde del lunes.

«Las canciones son todas mis hijas y no tengo ninguna favorita», señaló el cantante.

Otros periodistas le consultaron si había probado el pisco sour, o el cebiche, licor y plato típicos peruanos.

- Publicidad -

«¿Alguien se cree lo que está preguntando? Tengo una excelente cocinera peruana en mi casa. Imagínense si no conozco la comida peruana», respondió.

«Imagínense cuántas veces me he emborrachado con pisco sour desde hace 37 años», añadió.

Por otra parte, el artista declaró su admiración a su compatriota Joaquín Sabina, con quien grabó la canción «Sol forastero» de su último disco «Papitwo».

«Admiró a Sabina, me fascina. Ante lo que él hace yo me rindo, Sabina es el único», indicó.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -