Víctor Martínez batea grand slam

-

- Publicidad -

Max Scherzer ganó su 11era decisión consecutiva, una racha que se remonta al comienzo de la temporada, y el venezolano Víctor Martínez bateó un grand slam en la primera entrada, para guiar el sábado a los Tigres de Detroit a una paliza por 10-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Scherzer (11-0) permitió dos carreras en el primer episodio, incluido un cuadrangular en solitario del dominicano David Ortiz, pero el cañonazo de Martínez puso a los Tigres adelante en la pizarra de manera definitiva.

- Publicidad -

Martínez conectó además un doblete productor de una anotación en el quinto episodio, y Scherzer blanqueó a Boston después del primer capítulo. Recibió dos carreras y seis imparables en siete entradas.

Allen Webster (0-2) permitió cinco anotaciones y ocho hits en cuatro entradas y un tercio. Ponchó a cinco adversarios y dio dos pasaportes.

El relevista venezolano de Boston Franklin Morales recibió cuatro carreras, incluido un cuadrangular de dos anotaciones del venezolano Omar Infante.

- Publicidad -

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-2 con una carrera anotada y una producida. El cubano José Iglesias de 3-2.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con una carrera anotada; Martínez de 3-2 con tres anotadas y cinco impulsadas, e Infante de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una producida. El cubano Brayan Peña de 4-1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -