Sambil Barquisimeto: Cinco años en el corazón de la colectividad larense

-

- Publicidad -

Con música y alegría se celebró el quinto aniversario de Centro Sambil Barquisimeto, que desde su llegada a la ciudad se ha posicionado como un importante centro de compras y entretenimiento para propios y visitantes.

Este martes 25 de junio, en la tarima de la súper feria del centro comercial, el equipo de trabajo se encontró con la colectividad larense para agradecer la constante presencia en cada una de las actividades programadas.

- Publicidad -

Pasadas las seis de la tarde inició la actividad con las palabras de agradecimiento del ingeniero Luis Súarez y Luisandreína Cisneros, gerente general y gerente de mercadeo de Sambil Barquisimeto.

La ocasión fue propicia para presentar las diferentes actividades de responsabilidad social que cumple el centro comercial en pro de la colectividad larense, entre ellas la Copa Sambil, un torneo de fútbol que logró posicionar a Lara como ganador en el año 2011.

Belleza larense

La celebración aniversaria también fue propicia para presentar un resumen de lo que ha sido el concurso Sambil Model Venezuela desde el año 2004 y la representación guara en dicho certamen que este año coronó a la larense María Teresa Iannuzzo. Además se hizo presente la modelo Génesis Castellanos, Sambil Model Barquisimeto 2013.

- Publicidad -

Música con sello local

La academia Danzas Altagracia se trasladó desde Quíbor para mostrar por qué resultaron ganadores del Festival de Danzas Nacionalistas realizado en el 2012.

También se hicieron presentes los ganadores de las tres primeras ediciones del Festival 4 de Oro, para mostrarle su talento al público, minutos antes de que la agrupación salsera Mafia Non Star, subiera al escenario para animar al público y luego cantar el tradicional Cumpleaños feliz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -