Valentino Rossi gana en Assen

-

- Publicidad -

El seis veces campeón mundial de MotoGP, Valentino Rossi, ganó el sábado su primera carrera desde el 2010 al conquistar la competencia de Assen.

Rossi superó a Marc Márquez y Cal Crutchlow.

- Publicidad -

Su compañero de Yamaha, Jorge Lorenzo, campeón vigente, terminó quinto pese a correr con la clavícula izquierda fracturada hace dos días en un choque durante las prácticas. Rossi por su parte fue operado el viernes para fijarle en posición un hueso con una placa de titanio y ocho tuercas.

Dani Pedrosa fue cuarto y sigue primero en las posiciones generales, aunque sacó poca ventaja sobre Lorenzo, que se mantiene segundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -