Los resultados de laboratorio pueden llegar al correo electrónico

-

- Publicidad -

Las innovaciones en los laboratorios no se limitan a equipos, capacitación de personal o promoción de nuevos estudios, sino también en la forma de entregar los resultados.

Un reconocido laboratorio del centro de la ciudad implementó desde hace un año la entrega de los resultados de los exámenes a través del correo electrónico del paciente y si el médico lo autoriza, también a su dirección virtual.

- Publicidad -

Así lo indicó Ana Lucía Castrillo de Tirado, quien mencionó que esta metodología le ofrece facilidades al usuario, porque de esta manera emplea menos tiempo en obtener sus resultados.

“Se ahorra el tráfico, buscar estacionamiento, y el tiempo para venir a retirar sus exámenes. Puede saber de forma rápida sus resultados por el correo electrónico, y en caso de que su médico lo autorice también se lo enviamos a su dirección virtual”, precisó Castrillo.

El médico también podrá incluir en la historia de su paciente los resultados, para mantenerla actualizada.

- Publicidad -

De esta manera también contribuyen con el ambiente, porque no tienen que generar impresiones en papel.
Recalcó que el objetivo es ofrecer satisfacción al cliente, a través de un control estricto de calidad, equipos de última generación tecnológica y personal capacitado.

“Treinta y dos años de servicio ha hecho que los usuarios tengan confiabilidad en el trabajo que realizamos”, expresó Castrillo.

De esta manera, promueven que otros laboratorios sigan el ejemplo y ofrezcan este beneficio a los usuarios.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -