Protestas colapsaron vías de accesos en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Dos fuertes protestas que se registraron la tarde de este miércoles en Barquisimeto generaron caos y gran congestionamiento vehicular en dos de las principales vías de acceso a la capital larense.

 La primera manifestación ocurrió en  la Intercomunal Barquisimeto-Cabduare. Trbajadores de la Empresa Socialista Pedro Camejo, ubicada en el municipio Palavecino obstaculizaron la vía en ambos sentidos,  para exigir reivindicaciones laborales, provocando una fuerte tranca en los alrededores del sector.

- Publicidad -

La situación obligó a los conductores que venían en ambos sentidos a tomar las pocas vías alternas que existen para llegar a su destino. A través de las redes sociales se conoció que el acceso por el Distribuidor Jirahara estaba colapsado por la cantidad de vehículos que buscaban una salida.

La segunda protesta se registró pasadas las 3 p.m. en el oeste de la capital crepuscular.  Por segunda ocasión en la semana, los ex trabajadores de las Torres de El Sisal decidieron volver a cerrar la  avenida Las Industrias con La Salle. La razón: buscan reenganche en las obras.

El cierre de la vía de igual manera generó congestionamiento en el oeste de la ciudad y muchos usuarios de las redes sociales se quejaron por el caos ocasionado.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -